Inicio » de todo un poco » «LAS REDES EN LA RED», YA A LA VENTA

«LAS REDES EN LA RED», YA A LA VENTA

portada.jpg

    Estimados amigos:

    Más de dos años ha costado realizar esta selección de artículos, que abarcan mi actividad en Internet en el decenio 2000-2010. Finalmente, el producto está listo para vosotros, y a un precio más que apetecible: 2’99 € (es decir, 3, pero son cosas del marketing).

    Con los más de 550 artículos que contiene el libro he procurado abarcar los principales asuntos que me han movido a escribir sobre Dios en estos años. No ha sido fácil, porque el total de escritos se acercaba a los 1.500. Pero creo haber depurado lo más importante para podéroslo ofrecer.

    La edición es solamente electrónica; no existe otra forma de poder ajustar el precio para hacerlo asequible. Además, quienes me habéis leído durante estos años lo habéis hecho a través de Internet. Por tanto, no tiene nada de extraño que os ofrezca una publicación digital. Quienes uséis el iPad o el iPhone para leer, podéis adquirir el libro en la iBookstore de Apple. Quienes uséis otros lectores, o prefiráis leerlo en el ordenador, podéis adquirirlo en Amazon. En ambas plataformas se conserva el mismo precio.

    Espero que lo disfrutéis. Y, para abrir boca, sin más preámbulos os dejo con un adelanto: la Introducción de esta primera edición.

Libros digitales:


 

 

 

 

 

Colabora al mantenimiento de la página:

Reciba el blog en su buzón:

Introduzca su dirección de correo:

Recibirá las actualizaciones del blog en su correo electrónico

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad